Las Distance 10 de Newton incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma para asegurar una conducción más liviana y rápida. Dirigida a los corredores más rápidos que buscan medirse en todo tipo de distancias en asfalto, analizamos, en las próximas líneas, todos sus entresijos:
La mediasuela incorpora la espuma de amortiguación Newtonium foam que asegura una excelente capacidad amortiguadora para un mayor retorno de la energía en carrera. Asimismo, esta estructura de la mediasuela asegura un mayor control de esta energía para dar lugar a unas transiciones más dinámicas y rápidas.
Es en esta zona de la zapatilla donde observamos las principales novedades respecto al modelo anterior, las Newton Distance 9. Esta última interacción incorpora materiales sostenibles en la construcción de su upper, todo ello, claro está, sin renunciar a ofrecer una comodidad y protección excelentes.
La suela exterior ha sido construida con el compuesto SHARC, un material muy resistente a la abrasión que garantiza un agarre y tracción excepcional.